¿Quiénes Somos?

CONSORCIO INTERMAPE

Se ha conformado con el propósito de ejecutar el contrato de interventoría No. 173 de 2017 para la interventoría técnica, económica, financiera, contable, jurídica, administrativa, operativa, ambiental, social y predial del contrato de concesión para la construcción, modernización y adecuación del lado tierra del aeropuerto y la construcción, administración, operación, mantenimiento, explotación comercial y reversión tanto del lado aire como del lado tierra del aeropuerto internacional Matecaña que sirve a la ciudad de Pereira.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • El objetivo principal de la Interventoría es el seguimiento y control integral al respecto Contrato de Concesión, que incluye, pero no se limita a las actividades descritas en el correspondiente Contrato de Concesión, contrato de Interventoría y sus anexos y en el presente documento.
  • La medición de los indicadores en los términos señalados en el contrato de Concesión.
  • La definición de las acciones necesarias para el logro de los objetivos previstos en el Contrato de Concesión.
  • Verificar con el cumplimiento de las obligaciones del Concesionario, contenidas en el contrato de Concesión.
  • Rendir informes y conceptos al Aeropuerto respecto a la ejecución del Contrato de Concesión.
  • El Interventor deberá cumplir con todas las actividades y procedimientos de Interventoría establecidos en el apéndice 1 del contrato, que corresponde al Anexo 1 “Metodología” del pliego de condiciones del proceso de selección.